Connect with us

Entretenimiento

Nueva cinta de «Dragon Ball» se estrenará en las salas de cine este verano

Published

on

Dragon Ball Super: «Super Hero» se instalará en las salas de cines de todo el mundo este verano, gracias a la distribución de Crunchyroll, servicio encargado de transmitir anime y en manga en este lado del globo.

De esta manera, la nueva película de «Dragon Ball Super» se podrá disfrutar en Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia (a excepción de Japón) tanto doblada como subtitulada, así que es probable que Mario Castañeda (el doblador latino) nos vuelva a cautivar con su gran interpretación de Goku; No obstante, la distribuidora oficial aún ha confirmado el elenco que participará en esta nueva entrega.

Por otra parte, vale aclarar que aún no hay una fecha fija para el lanzamiento y tampoco está programada las preventas de las entradas (tomando en cuenta la región), por lo tanto habrá que esperar las próximas noticias sobre esta nueva aventura de los guerreros Saiyajin en suelo latinoamericano, destacó Crunchyroll en un comunicado publicado en su portal principal.

En lo que respecta a la ficha técnica de «Dragon Ball Super: Super Hero», tendrá al propio creador del manga, Akira Toriyama, como el responsable de la historia original a través del guion y el diseño de personajes, mientras que la dirección correrá por cuenta de Tetsuro Kodama y a Toei Animation como responsable productor de la animación.

La película llega tras la serie «Dragon Ball Super» y los acontecimientos de la popular película «Dragon Ball Super: Broly«, que llegó a cines en 2018 y superó los 115 millones de dólares en taquilla a escala mundial.

En esta nueva entrega veremos el regreso de viejos enemigos, El Ejército de la Cinta Roja, quienes construyeron a los Androides Gamma 1 y Gamma 2 para dar perpetuidad a su legado y conseguir su venganza contra Goku, por ello atacarán a sus aliados más cercanos con el fin de conquistar un ambicioso objetivo.

#ElAragueño

Sigue leyendo
Anuncio

Entretenimiento

J Balvin lanzará una aplicación para promover la salud mental

Publicada

on

por

La superestrella global y empresario, J Balvin, anunció la creación de OYE, una aplicación nueva de bienestar, interactiva y bilingüe. El artista es co-fundador y Chief Dream Officer, y creó OYE junto a Mario Chamorro, activista de la felicidad y ejecutivo de educación virtual, Patrick Down, creativo global y ejecutivo de impacto social, e Isaac Lee, periodista y ejecutivo de medios.

Las personas que se registren en OYE antes de su lanzamiento en septiembre, recibirán 1 año gratis de membresía, con acceso a los diferentes contenidos y recursos emocionales bilingües, así como actualizaciones personales de Balvin.

La idea de OYE nació de la experiencia personal de Balvin con su salud mental, que lo inspira a querer ayudar a millones de personas a superar obstáculos similares. El artista ha hablado abiertamente sobre sus luchas personales con la salud mental, un tema que aún se considera tabú por una parte importante de la comunidad Latina. Permitiendo que su propia experiencia se vuelva la fuerza detrás de esta innovación, Balvin ha convertido un proyecto de pasión personal en una plataforma que pueda mejorar dramáticamente la vida de muchas personas alrededor del mundo.

“Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional” dijo Balvin. “El camino a la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal. Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa.”

Para traer este proyecto a la luz, Balvin ha asignado a Carlos Lopez, su terapeuta personal y líder en psiquiatría e investigación en América Latina, como el director del Consejo de Bienestar de OYE junto con Mari Sierra, directora Fde Bienestar de OYE, mexicana líder en el mundo del bienestar y experta en conexión mente-cuerpo.

OYE ofrecerá prácticas diarias de bienestar en español y en inglés para ayudar a sus usuarios a cambiar su estado de ánimo a través de reflexiones guiadas, a transformar emociones negativas en pensamientos positivos a través del movimiento, y a mejorar sus relaciones personales por medio de la escucha. OYE también explorará el balance entre bienestar emocional, salud física y relaciones sociales a través de contenido de audio y video en tres categorías: Mi Mente, expandiendo perspectivas con viajes sonoros; Mi Cuerpo, cambiando estados de ánimo con movimiento y respiración; y Mi Gente, sanación social a través de conversaciones auténticas.

Este contenido será desarrollado por los Creadores OYE, una comunidad ecléctica de guías y especialistas bilingües en bienestar que, desde Latinoamérica, traerán nuevas perspectivas y prácticas de bienestar que han desarrollado a través de su experiencia como sanadores profesionales, maestros y artistas. Balvin ha participado activamente en el desarrollo de la aplicación, trabajando de la mano con expertos como López y Sierra.

Además de contar con un selecto grupo en tecnología, medios e impacto social entre sus co-fundadores, OYE consiguió +$3.5 millones de dólares en su ronda pre-semilla. Dentro de los primeros inversores se encuentran: Exile Content Studio, Kevin Ryan, fundador de Alley Corp, 17 Sigma, Rodina, Expa, Propeller Ventures, GreyMatter, Gaingels, Jeff Wilke, ex ejecutivo de Amazon, Jeff Maggioncalda, Director de Coursera, Aaron Rasmussen, co-fundador de MasterClass y Outlier.org, Maryanna Saenko, co-fundadora de Future Ventures, entre otros.

#800Noticias

Sigue leyendo

Entretenimiento

Édgar Ramírez en la ceremonia de apertura de Cannes

Publicada

on

por

El actor venezolano Édgar Ramírez ya se encuentra en Cannes para la edición 75 del festival, en el que es parte del jurado de la sección Una cierta mirada.

Ramírez, de 45 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de la ceremonia de apertura. “El 75º Festival de Cine de Cannes ha comenzado oficialmente. Qué honor volver como miembro del jurado al lugar donde tantas cosas hermosas empezaron para mí y mi oficio”, escribió el actor.

Édgar Ramírez

La edición 75 del festival de la Riviera francesa se celebrará del 17 al 28 de mayo.

Édgar Ramírez forma parte del jurado de la sección Una cierta mirada junto a la directora estadounidense Debra Granik, la actriz polaca Joanna Kulig y el cantante e intérprete francés Benjamin Biolay.

El venezolano participó en el Festival de Cannes en 2010, donde se proyectó fuera de competición la película Carlos, de Olivier Assayas, en la que era el protagonista y por la que recibió una de sus dos nominaciones a los Globos de Oro.

El Venezuela Film Hub (VFH) actuará como plataforma para el posicionamiento de marcas a nivel internacional y tendrá su lanzamiento en la próxima edición del Marché du Film y en el Festival de Cannes. El VFH está conformado por un equipo de expertos en el ámbito audiovisual. Entre ellos se incluye a Atahualpa Lichy, Diana Lichy, Miguel Ignacio Rodríguez, Joanna Nelson y Ernesto Sansur.

#ElNacional

Sigue leyendo

Entretenimiento

«Princesa por accidente» llega a los cines para romper estereotipos

Publicada

on

por

Este jueves 19 de mayo se estrena en los cines del país “Princesa por accidente”, una película animada ambientada en una colorida edad media francesa que rompe estereotipos y busca divertir a toda la familia.

En la cinta se presenta a la ingeniosa Pil, una pequeña ladrona convertida en princesa que transformará todo el reino y demostrará que la nobleza se encuentra en todas las personas. Del mismo modo, el valor de la familia y la aceptación a las diferencias son temas reflejados en la historia.

Pil, una joven huérfana con sus tres comadrejas domesticadas, sobrevive robando comida en el castillo del siniestro regente Tristain, quien usurpó el trono. Un día en aprietos al escapar de los guardianes, Pil se disfraza con un vestido de princesa e inicia una aventura delirante para salvar a Roland, el heredero al trono, víctima de un encantamiento y transformado en Chapoul (mitad gato, media gallina).

Para su escritor y director, Julien Fournet, Pil es una heroína intrépida que desvía los clichés y hace un guiño a un público adulto, mientras recrea personajes entrañables que viven intensas situaciones.

En una hora y media, Princesa por Accidente narra la historia que nada tiene que ver con salvar a una princesa, al contrario, la misión es salvar al príncipe. El unicornio, es un gran animal travieso y no un hada, la bruja no da miedo, sino que es una buena mujer, y la protagonista tiene un alegre look punk-rock.

La espectacularidad del universo medieval, cobra vida con una colorida paleta de paisajes diversos, castillos fortificados, paseos heroicos, hechizos y criaturas fantásticas.

En este imponente escenario de aventura, la lección aprendida será imborrable tanto para esta Princesa por Accidente, como para el público que decida acompañarla en esta maravillosa aventura.

#ElCarabobeño

Sigue leyendo

Entretenimiento

Paquita la del Barrio revela que se encuentra delicada de salud

Publicada

on

por

La cantante Paquita la del Barrio compartió que se encuentra delicada de salud y que incluso tiene que utilizar silla de ruedas.

Fue en entrevista para Chismorreo de Multimedios, donde reveló que aún continúa trabajando, pero que lo hace con dolores intensos de piernas y camina mucho menos.

«Hubo un tiempo que me pegó durísimo, pero también me pegó lo de los pulmones. Lo atendieron y aquí estoy, vivita y coleando», dijo entre bromas.

Cabe recordar que Paquita la del Barrio estuvo en terapia intensiva una semana debido a que presentaba problemas de oxígeno en sus pulmones.

«Caí y fui a dar al hospital. Sí camino pero muy poco, y llega un momento en que te cansas; entonces, tengo que utilizar la silla de ruedas para estar bien», sentenció.

#XeuNoticias

Sigue leyendo

Entretenimiento

Cannes saca de nuevo sus mejores galas en su 75 aniversario

Publicada

on

por

El Festival de Cannes celebra en esta edición su 75 aniversario y, como cada año por estas fechas, toda la ciudad se vuelca para ensalzar el certamen cinematográfico: su gran cartel preside ya el paseo marítimo y el flujo de visitantes se acelera la víspera de su inauguración.

La celebración en este 2022 es doble. En 2020 se canceló debido a la pandemia y en 2021 se pospuso de mayo a julio para ajustarse al levantamiento progresivo de las restricciones sanitarias, por lo que este regreso a sus fechas habituales refleja a su vez la vuelta a una relativa normalidad.

Desde este martes y hasta el 28 de mayo, este privilegiado enclave de la Costa Azul francesa experimenta una transformación tanto de su actividad como de su población, que se triplica y pasa de las 76.000 personas censadas a unas 200.000.

Son dos semanas en las que, según cifras de 2019, las últimas disponibles, el festival genera unos 200 millones de euros de ingresos y crea 2.300 puestos de trabajo, del total de 850 millones y 13.400 empleos que el turismo de negocios origina allí a lo largo del año.

La alcaldía no difunde los datos del año pasado ni los de 2021 porque no los considera representativos del impacto económico del certamen, que se inaugurará con la película Coupez!, de Michel Hazanavicius, y tiene a un director español entre los aspirantes a premio, Albert Serra, con su filme Pacifiction.

Fabrice Viard, fundador de la empresa de gestión de yates de lujo Liberty Yatchs, no necesita cifras concretas para constatar la mejoría general. 2020 fue un año difícil, en 2021 su actividad experimentó una ligera recuperación ya que hubo gente que se confinó en sus barcos, y este 2022 los dos puertos de Cannes están completos, asegura a Efe.

Su firma trabaja para propietarios de yates privados: familias europeas, estadounidenses que veranean en la costa francesa, clientela de Medio Oriente, de Arabia Saudita a Qatar, y también muchos rusos, aunque el embargo sobre ese país debido a la guerra en Ucrania hace prever un descenso importante.

Y durante el festival, que le supone 10% de su facturación anual, a esa cartera se le suman las estrellas que buscan en un barco la privacidad que no les ofrece un hotel, y empresas de organización de eventos, porque las fiestas allí tienen la ventaja de controlar mejor quién entra. «Eliges a quién quieres a bordo», apunta.

Ian Rouault, comercial de la empresa de venta y alquiler de propiedades de lujo Europa Hymson, mira también con buenas perspectivas esta 75 edición. Su establecimiento está ubicado justo enfrente de la fotogénica alfombra roja y ha sido desde hace 40 años un testigo directo de la efervescencia propia de estos días.

«Para alguien de Cannes, como yo, el festival es motivo de orgullo. Se habla de Cannes en todo el mundo y es una ciudad conocidísima por su festival», apunta sobre un certamen que en dos semanas les hace facturar el equivalente a un mes entero de temporada alta.

Las restricciones a la circulación y la mayor presencia policial no echan para atrás a turistas como Carmelina, italiana de 62 años que desde hace 40 hace coincidir parte de sus vacaciones con su celebración.

«Me gusta el ambiente festivo y la gente es muy amable. Nos damos una vuelta, comemos un helado, vamos al restaurante, al casino, jugamos, unas veces ganamos y otras perdemos, compramos cosas… Me gusta todo de Cannes», señala.

El paseo marítimo congrega así a asiduos y a recién llegados. «Me alegro de que la gente venga, tanto de Francia como del extranjero. El festival da vida a toda la ciudad», sostiene Francis, residente de 85 años al que no le preocupa el potencial riesgo que un acontecimiento como este pueda suponer.

La alcaldía ha movilizado a agentes por tierra, mar y aire. Hay 766 cámaras de videovigilancia, lo que supone 1 por cada 97 habitantes, la red más densa de todo el país, y jardineras de más de una tonelada cuya principal función es evitar que algún vehículo pueda abalanzarse sobre la multitud en zonas peatonales, como cuando el 14 de julio de 2016 un atentado mató a 86 personas en Niza.

Más allá de ese refuerzo de seguridad, los numerosos carteles con la imagen del certamen en comercios y todo tipo de establecimientos no hacen olvidar que todo oscila estos días en torno al mundo del cine.

«Cannes es un pequeño pueblo que se viste de fiesta», resume Lita, belga de origen y residente desde 2008, que ha organizado diversos actos para mostrar a los turistas la vida local, diferente del «bling bling» de un certamen en el que antes la gente se cruzaba por la calle con las estrellas y ahora, lamenta, apenas las ve unos segundos en la alfombra roja.

#EFE

Sigue leyendo

Entretenimiento

Hany Kauam vuelve a enamorar con el estreno del tema «Me desespero»

Publicada

on

por

Con muchas ganas de compartir su pasión con el resto del mundo, el cantante Hany Kauam estrenó recientemente «Me desespero», un nuevo sencillo con el que pretende seguir enamorando a las damas venezolanas por medio de sus románticas y melódicas letras.

En esta oportunidad, el artista se zambulle en ritmos mucho más urbanos. Y aunque se le escucha interpretar reguetón, no deja de lado ese toque de balada tan característico de su pluma creativa.

«Tú la canción de mis sueños, tú la razón de mi vida, lo más bonito que tengo. Tú mi mejor poesía, a ti yo te daré mi universo (…)» describe a inicios del sencillo, cuyo videoclip también está disponible.

Por otra parte, desde hace algunos días Kauam asomó que tenía algo entre manos a través de su cuenta oficial en Instagram y ahora el misterio por fin está resuelto, ya que «Me desespero» está disponible en distintas plataformas digitales, como YouTube, Spotify, Deezer y Amazon Music.

«Me desespero cuando no te veo, sí tú ya no estás en mi vida siento que muero», entonó en sus historias, donde además invitó a sus seguidores a disfrutar de esta propuesta. «Escúchame en todas las plataformas digitales, Hany Kauam pa’ ti. Vete ya pa’ allá, vete pa’ allá», mencionó.

En otro post reciente, Hany Kauam expresó sentirse satisfecho de reencontrarse con sus seguidores. «Feliz por estar de nuevo con ustedes y por ‘Me desespero’», además ha ido motivando a sus fans de que exterioricen su opinión sobre el sencillo: «¿Ya lo viste? ¿Qué te pareció?».

Juan Miguel fue uno de los primeros en reaccionar al estreno de este tema. En sus historias de Instagram anunció que «ya salió lo nuevo de Hany Kauam».

Sus seguidores se mostraron entusiasmados con esta nueva propuesta. «Felicidades», «Vamos brooo», «Me encanta», «¡Brutal!», «Mi playlist con todas tus canciones», «Me encanta que imprimas modernidad a tus temas, pero la esencia sigue siendo letras de amor bonito», «No lo he logrado escuchar, pero sé que no fallas. Eres el más duro en tu género. Éxitos hermano», «Siempre será un éxito en cada canción. Bendiciones total», fueron algunas de las opiniones de los internautas.

#Chévere.Life

Sigue leyendo

Destacadas

es_ESSpanish
A %d blogueros les gusta esto: