Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera inicia rally del triunfo pero sigue sin el jonrón 500

Published

on

Miguel Cabrera ha encontrado la manera de ayudar a los Tigres de Detroit mientras espera la llegada del jonrón número 500 en su carrera.

El venezolano gestionó un boleto en el comienzo del octavo inning, lo que abrió la puerta a un ataque de dos carreras para que Detroit se impusiera 6-4 el sábado a los Indios de Cleveland.

Cabrera conectó un sencillo, bateó un elevado, se llevó un pelotazo y obtuvo una base por bolas. El resultado de sus últimos dos turnos generó abucheos de los 32.845 fanáticos presentes que esperaban ver su histórico jonrón.

Con el juego empatado a 4, Bryan Shaw (5-6) regaló una base por bolas a Cabrera al inicio de la octava. Jacob Robson reemplazó al veterano en los senderos.

El dominicano Jeimer Candelario y el venezolano Renato Núñez batearon sencillos para llenar las bases sin ningún out.

Eric Haase le siguió con un sencillo ante unos peloteros de cuadro que se habían adelantado, para que los Tigres tomaran la ventaja por 6-4. Un wild pitch puso corredores en segunda y tercera, pero Shaw ponchó al boricua Willi Castro.

Alex Young reemplazó a Shaw y consiguió los dos últimos outs.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User AvatarUser Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Arranca challenger de Bogotá con tenistas de 15 países y presencia de público

Publicada

on

por

EFE

Con la mira puesta en los 80 puntos que da al campeón, raquetas de 15 países iniciarán el lunes la disputa del abierto de Bogotá, un torneo challenger que premiará los esfuerzos del ganador con 7.200 dólares.

El colombiano Daniel Galán, que enfrentará al francés Mathieu Perchicott, es el cabeza número uno del cuadro de 32 jugadores en el que el alemán Daniel Altmaier, 114 del mundo, es el segundo favorito al título de la competencia que tendrá presencia de público.

Los dos jugadores no se han enfrentado nunca pero para Galán es una oportunidad favorable de ponerle fin a una seguidilla de seis derrotas consecutivas en torneos de la ATP.

El checo Vit Kopriva, que se medirá al colombiano Alejandro González, aparece como el tercer sembrado. El chileno Nicolás Jarry, que goza de amplio recorrido en el circuito de la ATP y alcanzó a ocupar la casilla 38, se medirá con un jugador que avance desde el cuadro clasificatorio. Su mejor arma es el potente saque.

El español Oriol Roca tendrá un lance difícil con el estadounidense Ulises Blanch, quien es el séptimo favorito al título del torneo que se disputará en el Carmel Club, en el norte de Bogotá, sobre tierra batida.

Mientras tanto, el holandés Jesper de Jong, sexto sembrado, tendrá como rival en su primera presentación al español Pol-Martín Tiffon.

El challenger de Bogotá es el primer torneo de esta categoría en el país desde octubre de 2017, evento que se realizó en Cali. Ese mismo año se jugaron, además, los challengers de Medellín y Bogotá.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User AvatarUser Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Con cuatro triunfo consecutivo el Rayo Vallecano mantiene la ilusión y gran dominio

Publicada

on

por

EFE

El Rayo Vallecano sumó su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en su estadio al imponerse con goles de Mario Hernández y el francés Randy Nteka al Elche (2-1), en un partido en el que el colombiano Radamel Falcao se quedó en el banquillo sin jugar.

El partido comenzó con el Rayo dominando todas las fases del juego ante un Elche que dejó que los locales propusieran y llevaran la iniciativa a la espera de algún fallo. Ese fallo se produjo a los catorce minutos, cuando el canterano Mario Hernández, debutante en Primera, perdió un balón que tras una jugada rápida llegó al argentino Lucas Boyé, que desde la frontal se sacó un disparo por bajo que Dimitrievski no acertó a desviar pese a que lo tocó con las manos.

El mismo protagonista, Mario Hernández, fue el encargado de redimirse de ese fallo anterior para igualar la contienda a los 25 minutos con un cabezazo dentro del área tras un centro de su compañero Santi Comesaña.

Con el empate, el partido entró en una fase distinta, de mayor igualdad, aunque fue el Rayo el que buscó con más insistencia un gol que pudo llegar con un disparo de Isi Palazón que se fue lamiendo un poste.

Con esa misma tónica comenzó la segunda parte, en la que el Rayo volvió a mostrar sus credenciales centrando todo su juego en el campo rival y poniendo a prueba a Kiko Casilla con sendos remates de Sergi Guardiola y Esteban Saveljich que supo atajar bien el portero.

La entrada al césped de Randy Nteka revitalizó al Rayo. De hecho, el delantero francés fue el encargado de fabricarse el segundo gol de su equipo con una buena jugada individual que terminó con un disparo potente desde fuera del área inalcanzable para Casilla.

Ese gol fue el detonante para que Fran Escribá también moviera su banquillo para realizar un triple cambio sacando a Josan, Raúl Guti y el argentino Pablo Piatti, pero ninguno de los tres fue el revulsivo ofensivo que necesitaba su equipo.

La lesión del central montenegrino Esteban Saveljich y la necesidad de dotar de músculo al centro del campo provocaron que Andoni Iraola tuviera que hacer casi obligado los dos últimos cambios, dejando en el banquillo sin jugar a Falcao, que se llevó una buena ovación de su afición cuando salió a calentar.

Los últimos minutos fueron un asedio continuo del Elche, que buscó la igualada botando balones al área con todo el equipo volcado, aunque el Rayo supo defenderse bien y aguantar hasta el final de los ocho minutos de tiempo añadido. Aún así, Carrillo, con un remate dentro del área que se marchó por encima del travesaño, pudo igualar en la última jugada del encuentro.

– Ficha técnica:

2 – Rayo Vallecano: Dimitrievski; Mario Hernández (Kevin Rodrigues, m.73), Catena, Saveljich (Maras, m.83), Fran García; Isi Palazón, Valentín, Comesaña (Pathé Ciss, m.83), Álvaro; Trejo (Unai López, m.73); y Sergi Guardiola (Nteka, m.62).

1 – Elche: Kiko Casilla; Palacios, Gonzalo Verdú, Bigas, Josema (Mojica, m.77); Piatti, Mascarell, Gumbau (Josan, m.65), Fidel (Carrillo, m.77); Benedetto (Raúl Guti, m.65) y Lucas Boyé (Piatti, m.65).

Goles: 0-1: M.14 Lucas Boyé; 1-1: M.25 Mario Hernández; 2-1: M.65 Nteka.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a Unai López (m.84), del Rayo; y a Gumbau (28) y Kiko Casilla (93), del Elche.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio de Vallecas ante unos 8.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de todos los fallecidos debido a la COVID-19

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User AvatarUser Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Bravos toman ventaja en la Serie ante los Dodgers con bateo de Riley

Publicada

on

por

EFE

El antesalista Austin Riley jonroneó y conectó el imparable remolcador de la carrera de la victoria de los Bravos de Atlanta, que vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con su triunfo, los Bravos toman ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete.

En el formato actual 2-3-2, los equipos que ganaron el Juego 1 en casa han ganado la serie 62 de 94 veces (66%). Esto excluye el año 2020, cuando los juegos de Serie de Campeonato y la Serie Mundial se jugaron en sitios neutrales.

Para conseguir la victoria, Riley se encargó de llevar al campo de juego el bate de poder y productor.

En el noveno episodio, Riley pegó sencillo al jardín izquierdo remolcador de la carrera que rompió el empate en la pizarra y que selló el triunfo de Atlanta.

Con imparable de una almohadilla al jardín izquierdo, Riley llevó a la registradora al segunda base curazoleño Ozzie Albies.

En la cuarta entrada, Riley (1) botó la pelota del campo con toletazo de vuelta completa, sin corredores por delante, cuando restaba sólo un out para concluir el episodio.

Este es el segundo año consecutivo en que Riley conecta un hit decisivo para la ventaja definitiva en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers.

El disparo solitario de Riley trajo recuerdos del decisivo jonrón de la ventaja que conectó en la novena entrada del Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2020.

El triunfo se lo acreditó el cerrador Will Smith (1-0) al sacar los últimos tres outs del juego, permitiendo sólo un imparable y regalando un pasaporte.

En el ataque también participaron el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario, que pegó una vez en cuatro oportunidades con el tolete y anotó una carrera en el primer episodio, aprovechando un mal lanzamiento del abridor Corey Knebel.

Albies tuvo cuatro oportunidades con el bate, tuvo contacto con la bola en dos ocasiones y anotó una carrera.

Por los Dodgers el receptor Will Smith (1) se voló la barda en el cuarto episodio contra el trabajo del abridor Max Fried, solitario.

El derrotado fue el cerrador Blake Treinen (0-1) en un tercio de entrada. EFE

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User AvatarUser Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más Buscado

Translate »