Connect with us

Deportes

El Atlético castiga al Barcelona que sigue sin levantar cabeza

Published

on

El Atlético de Madrid ha sido muy superior al Barcelona y se ha llevado los 3 puntos en el Wanda Metropolitano. Los culés apenas han creado peligro a la defensa rojiblanca y han mostrado mucha debilidad en defensa, Koeman y sus pupilos siguen en caída libre.

Los del Cholo Simeone han cumplido con lo esperado en la previa del partido y han cosechado una importante victoria que ha sido más sencilla de lo esperado. Los rojiblancos jugaron el partido que quisieron, férreos en defensa y con efectividad de cara a puerta, la primera parte fue suficiente para definir el partido.

El Barcelona se mostró impotente, con poco el Atleti les metió dos goles y sin embargo no pudieron ofrecer una respuesta o una ocasión clara, solo un cara a cara de Coutinho contra Oblak en el 60 pudo dar algo de emoción a un partido que no tuvo historia.

El Barça, desquiciado y sin ideas

Lemar adelantó a los locales en el minuto 25 tras una buena combinación entre Félix, Suárez y el francés terminó con un disparo potente a la escuadra que no pudo parar Ter Stegen. Los visitantes ya perdían y en ningún momento se creyeron que podían dar la vuelta al partido, dieron la sensación de no poder dar más.

Antes de terminar la primera parte, Luis Suárez se «vengó» de su ex equipo y puso el 2-0 en una acción en la que falló el Barcelona en defensa y el uruguayo definió con tranquilidad y precisión delante de Ter Stegen.

El Atleti mete presión al Madrid

La segunda parte fue un mero trámite, es difícil de ver e imaginar pero el Barça no metió miedo en ningún momento de los 90 minutos, la realidad es que ha sido uno de los partidos más fáciles del Atlético en esta temporada. Solo Gavi dio la cara en un equipo que mostró una clara impotencia en un encuentro que no pudo ni competir.

El Atlético se pone 2º con 17 puntos, los mismos que el Real Madrid, que jugará mañana su partido contra el Espanyol en Cornellá. El Barça por su parte se hunde en la mitad de la tabla, 9º con 12 de 21 puntos y no tiene un calendario fácil: Valencia y Real Madrid en casa. Parece que el Barça no tiene fondo.

Con información de Antena 3. 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User AvatarUser Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Con cuatro triunfo consecutivo el Rayo Vallecano mantiene la ilusión y gran dominio

Publicada

on

por

EFE

El Rayo Vallecano sumó su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en su estadio al imponerse con goles de Mario Hernández y el francés Randy Nteka al Elche (2-1), en un partido en el que el colombiano Radamel Falcao se quedó en el banquillo sin jugar.

El partido comenzó con el Rayo dominando todas las fases del juego ante un Elche que dejó que los locales propusieran y llevaran la iniciativa a la espera de algún fallo. Ese fallo se produjo a los catorce minutos, cuando el canterano Mario Hernández, debutante en Primera, perdió un balón que tras una jugada rápida llegó al argentino Lucas Boyé, que desde la frontal se sacó un disparo por bajo que Dimitrievski no acertó a desviar pese a que lo tocó con las manos.

El mismo protagonista, Mario Hernández, fue el encargado de redimirse de ese fallo anterior para igualar la contienda a los 25 minutos con un cabezazo dentro del área tras un centro de su compañero Santi Comesaña.

Con el empate, el partido entró en una fase distinta, de mayor igualdad, aunque fue el Rayo el que buscó con más insistencia un gol que pudo llegar con un disparo de Isi Palazón que se fue lamiendo un poste.

Con esa misma tónica comenzó la segunda parte, en la que el Rayo volvió a mostrar sus credenciales centrando todo su juego en el campo rival y poniendo a prueba a Kiko Casilla con sendos remates de Sergi Guardiola y Esteban Saveljich que supo atajar bien el portero.

La entrada al césped de Randy Nteka revitalizó al Rayo. De hecho, el delantero francés fue el encargado de fabricarse el segundo gol de su equipo con una buena jugada individual que terminó con un disparo potente desde fuera del área inalcanzable para Casilla.

Ese gol fue el detonante para que Fran Escribá también moviera su banquillo para realizar un triple cambio sacando a Josan, Raúl Guti y el argentino Pablo Piatti, pero ninguno de los tres fue el revulsivo ofensivo que necesitaba su equipo.

La lesión del central montenegrino Esteban Saveljich y la necesidad de dotar de músculo al centro del campo provocaron que Andoni Iraola tuviera que hacer casi obligado los dos últimos cambios, dejando en el banquillo sin jugar a Falcao, que se llevó una buena ovación de su afición cuando salió a calentar.

Los últimos minutos fueron un asedio continuo del Elche, que buscó la igualada botando balones al área con todo el equipo volcado, aunque el Rayo supo defenderse bien y aguantar hasta el final de los ocho minutos de tiempo añadido. Aún así, Carrillo, con un remate dentro del área que se marchó por encima del travesaño, pudo igualar en la última jugada del encuentro.

– Ficha técnica:

2 – Rayo Vallecano: Dimitrievski; Mario Hernández (Kevin Rodrigues, m.73), Catena, Saveljich (Maras, m.83), Fran García; Isi Palazón, Valentín, Comesaña (Pathé Ciss, m.83), Álvaro; Trejo (Unai López, m.73); y Sergi Guardiola (Nteka, m.62).

1 – Elche: Kiko Casilla; Palacios, Gonzalo Verdú, Bigas, Josema (Mojica, m.77); Piatti, Mascarell, Gumbau (Josan, m.65), Fidel (Carrillo, m.77); Benedetto (Raúl Guti, m.65) y Lucas Boyé (Piatti, m.65).

Goles: 0-1: M.14 Lucas Boyé; 1-1: M.25 Mario Hernández; 2-1: M.65 Nteka.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a Unai López (m.84), del Rayo; y a Gumbau (28) y Kiko Casilla (93), del Elche.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio de Vallecas ante unos 8.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de todos los fallecidos debido a la COVID-19

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User AvatarUser Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Bravos toman ventaja en la Serie ante los Dodgers con bateo de Riley

Publicada

on

por

EFE

El antesalista Austin Riley jonroneó y conectó el imparable remolcador de la carrera de la victoria de los Bravos de Atlanta, que vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con su triunfo, los Bravos toman ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete.

En el formato actual 2-3-2, los equipos que ganaron el Juego 1 en casa han ganado la serie 62 de 94 veces (66%). Esto excluye el año 2020, cuando los juegos de Serie de Campeonato y la Serie Mundial se jugaron en sitios neutrales.

Para conseguir la victoria, Riley se encargó de llevar al campo de juego el bate de poder y productor.

En el noveno episodio, Riley pegó sencillo al jardín izquierdo remolcador de la carrera que rompió el empate en la pizarra y que selló el triunfo de Atlanta.

Con imparable de una almohadilla al jardín izquierdo, Riley llevó a la registradora al segunda base curazoleño Ozzie Albies.

En la cuarta entrada, Riley (1) botó la pelota del campo con toletazo de vuelta completa, sin corredores por delante, cuando restaba sólo un out para concluir el episodio.

Este es el segundo año consecutivo en que Riley conecta un hit decisivo para la ventaja definitiva en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers.

El disparo solitario de Riley trajo recuerdos del decisivo jonrón de la ventaja que conectó en la novena entrada del Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2020.

El triunfo se lo acreditó el cerrador Will Smith (1-0) al sacar los últimos tres outs del juego, permitiendo sólo un imparable y regalando un pasaporte.

En el ataque también participaron el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario, que pegó una vez en cuatro oportunidades con el tolete y anotó una carrera en el primer episodio, aprovechando un mal lanzamiento del abridor Corey Knebel.

Albies tuvo cuatro oportunidades con el bate, tuvo contacto con la bola en dos ocasiones y anotó una carrera.

Por los Dodgers el receptor Will Smith (1) se voló la barda en el cuarto episodio contra el trabajo del abridor Max Fried, solitario.

El derrotado fue el cerrador Blake Treinen (0-1) en un tercio de entrada. EFE

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User AvatarUser Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

La llama olímpica se encenderá este 18Oct sin público

Publicada

on

por

EFE

La llama olímpica de los Juegos de Invierno de Pekín 2022, que se celebrarán del 4 al 20 de febrero, se encenderá este lunes 18 de octubre en Olimpia (Grecia) en una ceremonia sin público, tras la que llegará al día siguiente a Atenas para que la recojan los organizadores.

En cumplimiento de la normativa sanitaria griega por la pandemia de la Covid-19, el encendido se hará de igual forma que el pasado marzo para los Juegos de Tokio celebrados este verano, ante un público muy reducido, según confirmó el Comité Olímpico de Grecia, y su traslado hasta Atenas también recortará su recorrido tradicional.

Solo dos portadores trasladarán la antorcha hasta el estadio Panathinaikó, uno chino y otro griego, en un recorrido muy alejado al de los cientos de kilómetros que hace el fuego habitualmente con paso por distintas ciudades y lugares emblemáticos de Grecia.

A la ceremonia de encendido asistirán miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), su presidente, Thomas Bach, representantes de los Comités Olímpicos de Grecia y China y la presidenta de Grecia, Katerina Sakellaropoulou, y del Presidente del COI, Thomas Bach.

Hasta este año la llama solo se encendió a puerta cerrada en 1984, cuando los organizadores griegos protestaron contra el carácter comercial de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año. EFE

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User AvatarUser Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más Buscado

Translate »