Connect with us

Entretenimiento

Critican a Disney+ por el precio para ver la nueva versión de Mulan

Published

on

EFE

La decisión de Disney de estrenar la nueva versión de Mulan a través de su plataforma de streaming (Disney+) a cambio de una tarifa extra, cayó como un balde de agua fría entre sus seguidores, quienes recalcaron el precio abusivo para ver la cinta.

Los seguidores entienden que, al igual que hacen otras plataformas, pongan la película de alquiler para las personas que quieran verla; ahora bien, en lo que no están de acuerdo es en el precio “desorbitado” que impuso Disney: 29,99 dólares más la suscripción a la plataforma.

Mulan por 30 dólares, normal que luego la gente se vaya a la piratería”, “Ya pago suficiente por tener Disney +, no merece la pena ver Mulan por ese precio, para eso me espero y en unos meses la veo gratis” o “Cuando pensábamos que Juan Carlos I nos había robado bien, llega Disney para cobrarte 30 dolares por ver Mulan” son solo algunas de las quejas que los seguidores compartían en redes sociales.

A esta queja del precio, que ha sido tendencia en Twitter, se le suma la de la no aparición en la película de algunos de sus personajes originales -como bien dejó claro desde el inicio Disney- como es el de Mushu (el espíritu familiar de Mulan convertido en un dragón) y la eliminación de algunas de sus canciones originales. Ambos aspectos contribuyeron a dar popularidad a la película de 1998.

“A ver si lo entiendo bien: ¿Disney va a estrenar por streaming el remake de Mulan, sin las canciones, sin Mushu y otros personajes de la película animada, y pretende cobrar 30 dólares por alquilarla además de los 7 dólares que cuesta la suscripción mensual de Disney +?”, se quejó otro usuario en tono satírico.

Sin embargo, otros comprenden el por qué Disney decidió poner ese precio a la cinta. El público al que se dirige la película no es el de los cinéfilos solitarios, sino las familias que van en grupo al cine. Una pareja con un par de niños y cotufas correspondientes no solo alcanzan, sino que pueden llegar a doblar esa cantidad.

Con respecto a esta última opinión, son muchos los usuarios que han recalcado en varios tuits que esta nueva versión “no es una película familiar Disney como las anteriores adaptaciones”.

Los seguidores se basan en las afirmaciones que dio la compañía en su momento en las que explicó que esta cinta sería “más adulta”, por lo que es de esperar coreografías de combate y cierta violencia, por más suave que sea.

Mulan se proyectaría en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno se pospuso en pleno pico de la pandemia del coronavirus y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes, hasta que se volvió imposible llevar la cinta a las salas.

De ahí la decisión de estrenarla en la plataforma el próximo 4 de septiembre con un precio adicional, y en algunos de los cines que estén abiertos.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Critican a Nacho por elevados precios de entradas de su concierto

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho se convirtió en tendencia en la red social Twitter, luego de que se divulgarán los precios de las entradas de su concierto “En íntimo”,.

Publicada

on

por

Se conoció que el evento tendrá lugar en el restaurante Rancho Bonito, en la ciudad de San Cristóbal, el próximo 29 de diciembre; a las 8:00 de la noche y quienes deseen asistir en el área VIP deberán cancelar 2500$, precio que de acuerdo a los internautas ni siquiera cobran artistas de la talla de Coldplay.

Es de resaltar, que el formato del show será íntimo, aunque con una capacidad para 300 personas. Habrá cuatro localidades: las mesas ubicadas en las zonas platino, roja y naranja. Además de un área de barra exclusiva.

Precios de los servicios del concierto
Por su parte, el restaurante indicó en su cuenta de Instagram; que los precios y los servicios para cada una de las zonas está establecido de la siguiente forma:

Mesas en la zona platino, para 10 personas: Costo: 2.500 dólares. Incluye una botella de whisky 12 Años, 2 puestos de estacionamiento y 1 servicio de snacks.

El costo por cada silla en esta área es de 250 dólares; pero quienes paguen la individualidad no tendrán los beneficios del servicio completo.

Mesas en la zona roja, para 10 personas: Costo: 2.000 dólares. Incluye una botella de whisky 12 años, 2 puestos de estacionamiento y 1 servicio de snacks. El costo por una silla en la zona roja es de 200 dólares y tampoco incluye los beneficios del servicio completo.

Mesas en la zona naranja, para 10 personas: Costo: 1.500 dólares. Incluye 2 puestos de estacionamiento y 1 servicio de snacks. No se incluye la botella de whisky 12 años. El costo por cada silla en esta zona es de 150 dólares, sin el resto de los beneficios del servicio.

Zona barra exclusiva: La más económica de todas, pero sin los servicios anteriormente señalados; en donde las personas deberán pagar 150 dólares cada una.

“Después de tantos años de ausencia nos vemos este próximo 29 de diciembre en una presentación íntima y muy especial; en el Rancho Bonito»”, promocionó el cantante en un vídeo difundido en las redes sociales.

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

A los 82 años falleció la actriz mexicana Carmen Salinas

Publicada

on

por

La actriz mexicana Carmen Salinas falleció después de varias semanas hospitalizada por un derrame cerebral, confirmó el jueves por la noche la familia en un comunicado.

«Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021», informaron sus familiares en un comunicado que compartieron a través de redes sociales.

«Agradecemos a todos sus muestras de apoyo y de respeto hacia nuestra familia: así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas», continuó el texto.

El pasado 11 de noviembre se dio la noticia de que la actriz había tenido un fuerte deterioro de salud, algo que conmocionó a la población mexicana.

Según informó el sobrino de Salinas, Gustavo Briones, la actriz había sido internada en el hospital en estado de gravedad tras haber sufrido un derrame cerebral que le provocó un coma natural.

Antes de que la internaran, Carmen seguía estando activa en su profesión como parte del elenco de la telenovela «Mi fortuna es amarte», de Nicandro Díaz, por lo que la noticia de que la actriz había tenido un deterioro en su salud fue una sorpresa para el público y sus allegados.

Nacida en Torreón, en el norteño estado de Coahuila en 1939 la actriz fue una de las más queridas del país tras mantener una carrera en activo durante más de medio siglo.

Tuvo su debut en televisión en la telenovela «La vecindad» (1964) y fue parte del llamado cine de ficheras mexicano por haber participado en filmes como «La vida inútil de Pito Pérez» (1970) o siendo el personaje de La Corcholata en «Bellas de noche» (1975).

Salinas también estuvo involucrada en la vida política al vincularse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que fue diputada del 2015 al 2018.

Tras su paso en la política, Carmen regresó a las telenovelas y a sus negocios en el mundo del entretenimiento y formó parte de trabajos como «Mi marido tiene más familia» (2019) de Juan Osorio y «Mi fortuna es amarte» (2021), que actualmente se transmite por el canal Las Estrellas.

#EFE

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Eladio Lárez promete una sorpresa con la cuña de Navidad de Rctv

Publicada

on

por

El presidente de Radio Caracas Televisión (RCTV), Eladio Lárez informó que el canal venezolano se encuentra en preparativos para brindar una sorpresa de navidad al público del país. La información fue compartida por medio de una publicación a través de la red social Instagram.

A través de un video, Lárez expresó que los mensajes navideños de RCTV eran una tradición que por muchos años llenó de alegría y esperanza a los hogares de Venezuela.

«Recordar esos mensajes es manifestar los mismos sentimientos de confianza en el mañana», aseguró Eladio Lárez en el video donde hizo el anuncio de la sorpresa.

Aunque no dio detalles sobre qué se traen entre manos, muchos usuarios de la red social se encuentran especulando que podría tratarse de una nueva cuña navideña ya que al final del video, el empresario hizo una recopilación de los mensajes de navidad más icónicos del canal de Quinta Crespo.

«Pronto les compartiremos una gran sorpresa; la realización de nuestros mensajes de Navidad para todos los venezolanos, estén donde estén, y así RCTV seguirá siempre cerca, porque un amigo es para siempre, como debe ser», finalizó Lárez.

Hasta su salida forzosa del aire por decisión de Hugo Chávez en 2007, las cuñas de navidad de RCTV formaban parte de la cultura de los venezolanos, quienes cada año esperaban frente a sus televisores los cánticos, bailes, artistas y escenarios con los que el canal iluminaba las pantallas cada año.

#800Noticias

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más Buscado

Translate »